Código de ética APOYO

La vocación por la verdad
Consideramos fundamental brindar información veraz, precisa, oportuna y valiosa, así como dar un análisis objetivo e inteligente del contexto. El manejo confidencial de la información de nuestros clientes es esencial, como también lo es la independencia de nuestras opiniones.
El compromiso con la sociedad
Queremos contribuir con una sociedad que viva plenamente los valores democráticos y que muestre respeto por la institucionalidad; así como los valores culturales que estimulen la iniciativa individual y la afirmación de una conciencia social común. Nos entusiasma que los integrantes de nuestro equipo participen en actividades cívicas, docentes y sociales que los proyecten integralmente en su función ciudadana.
La excelencia en el servicio
Ofrecemos un servicio personal, sensible a los requerimientos de nuestros clientes, responsable y confiable en cuanto a resultados. Estamos convencidos de que innovar es parte de nuestro trabajo, y que solo al estar atentos a las tendencias de comunicación brindamos mayor valor a nuestros clientes. Nuestro enfoque evoluciona con los desafíos que nos plantea el entorno y los desarrollos tecnológicos, para avanzar hacia la excelencia en cada uno de los productos y servicios que prestamos.
El desarrollo del equipo
Brindamos un ambiente estimulante de trabajo, que promueve el desarrollo de todos los trabajadores sin discriminación alguna y que los refuerza en su búsqueda por alcanzar su máximo potencial. Promovemos tanto la creatividad individual como el trabajo en conjunto a fin de mantener un balance entre la unidad e identidad institucional y la autonomía requerida para maximizar la innovación y eficiencia.
La autonomía responsable
Actuamos de manera que continuamente se preserve y aumente la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes y el mercado. Consideramos nuestra responsabilidad el reconocimiento de errores y eventuales conflictos de interés, así como evitar situaciones que pudieran dañar el buen nombre de la empresa.
El espíritu de equipo
Estamos convencidos de que solo una mirada de conjunto es capaz de lograr el máximo valor para nuestros clientes. Buscamos que en nuestro equipo existan perspectivas distintas y que la colaboración se dé en un marco de respeto mutuo, crítica constructiva y buen humor. Trasladamos esta visión de equipo a la relación con nuestros clientes, nos consideramos socios y co-creamos soluciones en conjunto con ellos.
El crecimiento de la empresa
Buscamos crecer junto a nuestros clientes teniendo como base la creatividad e innovación de nuestro equipo, un posicionamiento diferenciado en los mercados que atendemos y el aprovechamiento de nuestras ventajas comparativas en un contexto de cordial competencia. Así, contribuiremos al mejoramiento continuo del prestigio de APOYO como empresa líder con conocimiento especializado e ideas referidas al desarrollo integral del Perú y su entorno.