En APOYO Comunicación sabemos que permanecer cerca de personas talentosas nos llevará más lejos como empresa. Forma parte de nuestro equipo y crece con nosotros.

Plazas

  • Resumen de trabajo:

    Funciones esenciales:

    Estamos buscando dos community managers con disponibilidad inmediata: Uno para el turno de 15:00 a 23:00 de lunes a viernes y uno para trabajar en los fines de semana.

    En ambos casos tienen que cumplir con el siguiente perfil:
    - Profesional en Comunicaciones, Periodismo o afines.
    - Experiencia mínima de un año atendiendo marcas retail en Twitter y Facebook.
    - Experiencia elaborando contenidos de valor en base al análisis de las comunidades gestionadas.
    - Contar con las certificaciones de Blueprint y Twitter Flight School
    - Disponibilidad para participar en diversos eventos.
    - Saber gestionar una crisis social media.
    - Hacer seguimiento y evaluar de forma periódica los resultados de las redes sociales. 

    Para postular, manda tu CV a cv-digital@apoyocomunicacion.com, indicando cuál de los dos turnos te interesa.

    Postula aquí